Si observamos la vida de Pedro , Pablo , Esteban y cada uno de los verdaderos seguidores de Cristo sufrieron penalidades, hambre, crítica, carcel ,azotes yhasta la muerte pero estaban felices. a pesar de todo, porque sabían de la recompensa, la corona de Gloria, el abrazo eterno del Padre, la fidelidad del Creador del cielo y de la tierra.
Ellos conocían a Jesús, vivían con el Espíritu Santo y cuando Dios les hablaba sabían que era Dios quien les hablaba, a diario conocemos más personas que entienden la visión de Dios para su cuerpo, no en estos tiempos sino desde el inicio la iglesia , la conformada por los hijos de Dios.
Esa es la iglesia que el Señor viene a buscar: una iglesia perfecta, sin mancha, su esposa. Una iglesia bajo la autoridad y bajo la cobertura del único Rey de reyes y Señor de señores.
Si hoy te estan difamando o descalificando, no te pongas mal asi les sucedió a cada uno de los que nos precedieron y no se entregaron a las corrientes de este mundo, sino que permanecieron fieles a Aquel que lo entregó todo por cada uno de nosotros, a fin de que vivamos en abundancia en cada área de nuestra vida física y emocional.
Si hoy estas muy comodo estaras de acuerdo con lo que Dios te demanda ?
Sufriendo .........
Tuesday, July 31, 2007Posted by Codd Group Real Estate at 8:19 AM
Labels: Pensamiento
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment