El Dios, en el cual nosotros creemos

Thursday, December 07, 2006

El Dios, en el cual nosotros creemos, está más allá de una denominación, más allá de una doctrina, más allá de una experiencia especial. El es El Rey del Universo, Creador de todo, Sustentador de todo
( "Por El y para El fueron todas las cosas creadas").
Es el Dios trino el que nos dá confianza, por el cual entendemos el sacrificio de Jesús en la cruz, su muerte y su resurrección, su victoria ante la muerte y el pecado y la victoria eterna.
Es Dios, el cual por medio del Espíritu Santo, nos muestra Sus planes "los cuales son de bienestar y no de calamidad".
Es Dios el único digno de toda honra y alabanza. Es el único con autoridad sobre toda cosa creada.
A ese Dios es al cual nosotros queremos agradar. Su Palabra ( la Biblia ) es nuestra guía de vida a fin de satisfacer el corazón del Padre Celestial.
A ese Dios declaramos que, nosotros y nuestras familias le vamos a servir, a adorar, a exaltar y a glorificar como agradecimiento a su promesa de "tu y tu casa serán salvos".
Amado hermano, toda enseñanza debe ser pasada por el filtro de la Palabra, tengamos en cuenta que estamos en un tiempo especial donde satanás (padre de toda mentira) quiere destruirnos a nosotros y a nuestra familia ( Mateo 24:24), por eso cada vez con más fuerza debemos conocer a DIOS PADRE, DIOS HIJO, DIOS ESPÍRITU SANTO.
2 Corintios 3:17-18

No comments: