Ventas en pirámide y mercadeo multinivel
El truco es que aportes dinero con la esperanza de obtener un beneficio económico a medida que traigas nuevos participantes al programa. Si en realidad es una pirámide tú y tus amigos solo lograrán perder dinero.
· Los planes que ofrecen ganancias basados en la adhesión de nuevos participantes son
esquemas ilegales de ventas en pirámide. En los verdaderos planes de ventas multinivel, los
beneficios se obtienen principalmente de la venta de bienes y servicios a los consumidores finales.
· Cuidado con alguna pirámide disfrazada de "club de donaciones". Consiste en que las personas inscritas reciban dinero de los nuevos participantes en la pirámide, que a su vez entran atraídos por la promesa de recibir dinero cuando consigan a otros socios.
· Todas las pirámides están destinadas al colapso. La razón es que resulta imposible mantener el suministro constante de nuevas personas que quieran entrar.
· Los verdaderos planes de ventas multinivel sólo funcionan si ofrecen productos y servicios que el cliente desea. Todos los negocios exitosos se basan en las ventas reiteradas. Si no hay una demanda constante de productos o servicios, el negocio no sirve.
· Las ventas a otro distribuidor no cuentan. Los planes de mercadeo multinivel no se basan en las ventas a otros distribuidores. El beneficio económico debe obtenerse exclusivamente de las ventas que tú y cualquier otro vendedor hacen al consumidor final.
Cuídate de los que dicen: ¡Ganarás mucho dinero! Nadie puede garantizar cuanto ganarás.
Depende de lo duro que trabajes y de la aceptación del producto o servicio en el mercado. Mucha gente que trabaja en planes de venta multinivel sólo les dedica parte de su tiempo y lo hace para complementar su ingreso.
· Verifica antes de comprometerte. Obtén todos los detalles por escrito y comunícate con la oficina de protección al consumidor más cercana para pedir asesoramiento. En algunos estados las compañías de mercadeo multinivel deben estar inscritas en los registros del gobierno y cumplir con ciertos requisitos.
· No compres más producto del que necesitas. Algunas compañías fraudulentas tratan de forzar a los distribuidores para que compren cantidades mayores de las que pueden vender.
Amado hermano , guardate de los burladores y malvados
Friday, September 22, 2006Posted by Codd Group Real Estate at 7:47 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment